logo
facebookyoutube consulta
  • Pedagogía

    El Modelo de Naciones Unidas (MUN) es una simulación de las sesiones de los distintos Comités de las Naciones Unidas en la que los participantes deben interpretar el papel del delegado de una nación asignada. Cada comité tiene un campo temático (economía, infancia, salud, desarme, mujer, energía nuclear, etc.) y un tema específico asignado previamente. El delegado debe representar los intereses de su nación en dicho tema a través de discursos, propuestas y acuerdos que conduzcan al establecimiento de un plan de acción aceptado por diversas naciones participantes y aprobado por votación ante todo el grupo de trabajo.

    Este 2016 el colegio ha participado en dos eventos MUN:


    MUN USMP

    Realizado del 2 al 4 de setiembre de 2016 en el Centro de Estudios de Derecho Internacional Público de la Universidad San Martín de Porres ubicado en la Av. Alameda del Corregidor 1865, La Molina; y auspiciado por la misma institución.

    Universidad San Martín de Porres

    Los comités, temas a tratar y los alumnos participantes fueron:

    MUN USMP

     


    MUN USIL

    Realizado del 15 al 17 de setiembre de 2016 en el campus USIL La Molina (Av. La Fontana 550) y auspiciado por la Universidad San Ignacio de Loyola.

    Universidad San Ignacio de Loyola

    Los comités, temas a tratar y los alumnos participantes fueron:

    MUN USIL

Pedagogía